Declaración de Situación Patrimonial

INICIAL  ANUAL
Todos los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo,con nivel de Jefes de Departamento, hasta el Gobernador del Estado, así como aquellos que manejen, recauden o administren fondos y recursos económicos, materiales o humanos estatales, o información clasificadda como reservada o confidencial, sea cual fuere el caracter de su denominación o designacion. Los Servidores Públicos que continuen en el desempeño de su cargo salvo que en ese mismo año hubieran presentado la declaración inicial.
TERMINAL
Servidores Públicos que hubieran presentado la declaración inicial y hayan concluido con su cargo
TIEMPO DE RESPUESTA COSTO
30 minutos Gratuito
DOCUMENTO O COMPROBANTE A OBTENER
Acuse de Recibo
DIAS Y  HORARIO DE ATENCIÓN 
Lunes a Viernes DE 09:00 - 16:30 Horas
VIGENCIA ¿ÁREA DONDE SE PROPORCIONA EL SERVICIO ?
Para la Declaración Anual durante el mes de mayo de cada año; para la Inicial 60 días naturales siguientes a la toma de posesión y Terminal 30 días naturales siguientes a la fecha de conclusión de su cargo. Departamento de Registro y Control de Situación Patrimonial
 DUDAS Y SUGERENCIAS PUESTO DEL RESPONSABLE
Teléfonos: (951) 501 5000 Ext. 11814, 10189, 10197, 11811. Jefe del Departamento de Capacitación
email : patrimonial.contraloria@oaxaca.gob.mx
REQUISITOS

a) Presentar en original y copia el formato debidamente requisitado..
b) y para presentar su declaracín vía internet seguir los siguientes pasos:

1. Acceda a la página http://contraloria-oaxaca.gob.mx/patrimonial/main.htm


2. Se abrirá automáticamente una ventana en la cual aparecen tres vínculos en color verde, guíe el cursor a donde dice REGISTRO y siga las instrucciones.


3. Una vez registrado, aparecerá una ventana con la Carta Compromiso, en la cual aparecerá el número de certificado digital, asi como la tabla de Posiciones que incluye usuario y contraseña para accesar al sistema.


4. Deberá presentar en esta Dirección de Procedimientos Jurídicos de la Secretaría de la Contraloría el original Carta Compromiso, firmado, así como copias fotostáticas simples de su identificación oficial con fotografía y su Clave Única de Registro de población.


5.Inmediatamente despues de imprimir sus claves, podrá accesar al sistema y presentar sus declaraciones patrimoniales por internet.


6. En caso que transcurridos 15 días hábiles y aun no fuera recibida en esta Dirección de Procedimientos Jurídicos la documentación la documentación señalada en el punto 4, se darán de baja las declaraciones patrimoniales de servidores públicos, que se hubieran realizao vía internet dándose como no presentadas einiciandose el procedimiento administrativo correspondiente.

¿FUNDAMENTOS JURIDICOS QUE RIGEN ESTE TRÁMITE?
Artículo 1, 2, 3 fracción II, 43, 44, 45, 46, 47, 48 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios de Oaxaca; 25 fracción XII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado, fracción IV del Decreto i7 dictado por Poder Ejecutivo del Estado, por el que se Establece la Organización interna de las Dependencias Centrales de la Administración Pública; 1, 2 y 11 fracción VII, IX, XVI y XX del Reglamento interno de la Secretaría de la Contraloría; 4 del Acuerdo por el que se Delegan en los CC. Directores de Auditoría Gubernamental, de Delegaciones de Contraloría, de Control y Evaluación y de Procedimientos Jurídicos, y en los Delegados de Contraloría en Dependencias y Entidades de la Administración Pública, todos de la Secretaría de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado, las facultades que en el cuerpo del mismo se señalan; 1, 2 y 3 del Acuerdo por el que se determina los servidores públcis que deberán presentar Declaración de Situación Patrimonial en adición a los que se señalan en la Ley de la materia; 1, 2, 3, 4, 5 y 6 del Acuerdo por el que se pone a disposición de t odos los servidores públicos del Estado sujetos a presentar Declaración de Situación Patrimonial, el sistema electrónico de declaración de situación patrimonial denominado E-Oaxaca declara.
   

Compranet Denuncia CiudadanaContraloría SocialDeclaración de funcionarios publicosLaboratorio Móvil